Desde épocas prehistóricas el hombre ha necesitado comodidad a la hora de conciliar el sueño. Por supuesto que la cama y el colchón forman parte del descanso y se busca lo mejor para el que duerme.

Gerialife® Pack Cama articulada eléctrica | Colchón Sanitario viscoelástico | Barandillas abatibles | Patas más Altas (90x190, Plateado)

508,00  in stock
1 Nuevo Desde 508,00€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 12, 2019 12:00 pm

Características

  • Somier articulado de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido. Juego de patas de 35 cm. adicional incluido.
  • Colchón sanitario antiescaras viscoelástico e impermeable especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Juego de dos barandillas abatibles derecha - izquierda. Aumentan la seguridad del paciente. Fácil sistema de uso.
  • Fabricación Española. 3 años de garantía. Garantía gestionada por Gerialife, empresa especializada en productos de geriatría.

Pasando desde colocar paja directamente en el piso hasta camas muy elaboradas con doseles adornados, llegamos a las actuales. El confort para dormir mejor y descansar se ha venido logrando de manera paulatina probando nuevos materiales en la fabricación de camas y colchones.

En este recorrido los egipcios ya fabricaban camas con dosel y en la edad media las familias adineradas hacían camas tan grandes donde cabía toda una familia.

La cama articulada con motores para mayor Comodidad del usuario, fue implementada por Howard Hughes a raíz de un accidente. De ahí en adelante la cama articulada  ha ido evolucionando hasta las más comunes para el cuidado de los enfermos y ancianos.

Características de la Cama articulada con mando eléctrico Gerialife

Esta cama articulada Gerialife posee barandillas para ambos lados derecha e izquierda abatibles, esto da la oportunidad de colocar la cama en cualquier parte de la habitación.

 Para que tanto el usuario o el cuidador encuentren la mayor comodidad  tiene dos juegos de patas de 25 y 35 centímetros. Estas diferentes alturas se han incorporado al modelo para utilizar las más cómodas de acuerdo a la situación del usuario o del cuidador.

Con respecto al colchón, la cama viene con uno tipo sanitario impermeable de material visco elástico.  Este colchón es antiescaras pasivo (sin aire), con funda sanitaria de material impermeable y lavable. Su núcleo mide 15 cm. de grosor y dispone de 3 cm. de espuma viscoelástica adaptable que sirve para prevenir la formación de escaras en la piel.

En referencia al somier posee soportes de material elastomèrico y termoplásticos de alta calidad.  Tiene 5 planos que son articulados por un motor doble con mando por cable, siendo fijo el plano lumbar. Esta disposición es la que ergonómicamente se ha estudiado como la mejor para aliviar o prevenir malestares en el usuario.

El somier se encuentra reforzado para que pueda soportar peso, las lamas son 24 en total reforzadas y de madera de haya contra enchapada. Esta característica hace que la cama articulada sea, aparte de  duradera, muy linda.

Ventajas de la Cama articulada con mando eléctrico Gerialife

Gerialife es la empresa especializada en camas y colchones sanitarios, para geriatría y ortopedia de mayor venta. Ha logrado esta distinción debido principalmente a los estudios que ha realizado para brindar la experiencia más satisfactoria para el usuario de sus camas articuladas y colchones.

Este tipo de cama no solo puede ser utilizada para ortopedia o geriatría, cualquier persona puede disfrutar de la experiencia. Para que  la espalda  y el cuerpo en general   tengan el mejor soporte

La meta que se ha propuesto y logrado Gerialife es que sus clientes logren la mayor satisfacción con sus productos.  Gerialife y la cama articulada con el colchón con espuma visoelastica y elastomerico es uno de sus mejores artículos que pueda adquirir, por su comodidad y durabilidad.